Vacaciones en Javea | Villas de lujo de vacaciones en Javea | Casas en alquiler de Vacaciones en Javea.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here

Buscar por nombre

Bienvenido a Javea

Alquiler de Vacaciones de Casas, Villas de lujo y Apartamentos:

Alquileres de vacaciones - Jávea - Costa Blanca - Alicante  

Jávea es una auténtica ciudad de pescadores situada en la Costa Blanca de España en el punto más oriental de la Península Ibérica. Situada a 100 Km. de Valencia (hacia el norte) y a 90 Km. de Alicante (hacia el sur). Desde Jávea es fácil llegar en coche a estas históricos ciudades y sus aeropuertos. Llegar a Ibiza  en ferry desde Denia  es cuestión de un par de horas; desde el ferry la vista de las costas de Javea y sus montañas es incomparable. Las montañas rodean esta zona y sus abruptos acantilados a lo largo de la costa proporcionan una vista imponente; es un lugar ideal para vivir y pasar las vacaciones. Ofrece diferentes áreas residenciales donde se pueden encontrar lujosas Villas de vacaciones, Casas de vacaciones, Chalets y Apartamentos de vacaciones en alquiler.

Javea - Costa Blanca - España

Dejando a un lado su enclave único y su espíritu típico español, Jávea es un pueblo que quiere conservarse como tal gracias a la política municipal. No encontrará rascacielos, ni turismo de masas, solo autenticidad en estado puro. Por todo ello, Jávea es un lugar ideal para vivir y pasar sus vacaciones, para todos aquellos a quienes guste disfrutar de la privacidad pero también de un cordial ambiente social y quiera huir de las multitudes.

Información general sobre Javea

La historia de Javea o Xàbia, empezó hace muchos siglos. Los primeros indicios de vida humana son de hace 16.000 años, y se encuentran en pinturas rupestres en las cuevas del Montgó.

Javea está dividida en tres partes, el casco antiguo (El pueblo) que se sitúa a más o menos 3 Km de la costa, El Puerto y El Arenal, la zona alrededor de la playa de arena. El casco antiguo no ha cambiado mucho durante los últimos siglos y aún mantiene algunas de las casas tradicionales

paisaje Javea - Costa Blanca - Alicante Aduanas del Mar Javea - Costa Blanca - Alicante

El puerto se construyó en 1871 y era famoso por su comercio de pasas. Después de que se colapsara este mercado, el gran puerto decayó hasta ser un puerto de pesca. Más tarde, gracias al turismo, el puerto se ha expandido y ahora hasta tiene un puerto deportivo con sus yates. La playa el Arenal es la parte más comercial y turística de Javea, es alli donde se encuentran la mayoria de los apartamentos de vacaciones en alquiler . Aquí puede encontrar muchos restaurantes, bares agradables y unas cuantas discotecas que están abiertas hasta tarde.

Playas de Jávea

Playa Jávea - Costa Blanca - Alicante Las preciosas playas que se sitúan a lo largo de los 25 km de costa de Javea son sobre todo de piedra y gravilla. Por ejemplo las playas “La Grava” y “Cala Blanca” son perfectas para los deportes acuáticos como windsurf, piragüismo y motos de agua. Las pequeñas bahías Portixol y Tangó con playas de gravilla son perfectas para bucear.

Playa La Granadella, Javea Costa Blanca Alicante Cabo Negro Javea Costa Blanca Alicante

El Arenal es la playa de arena de Javea, y ahí a parte de bares y restaurantes, también hay otras facilidades como una zona de recreo para niños, campos de volley y se pueden alquilar motos de agua y barcos. A parte de esas playas, a lo largo de la costa también se sitúan las siguientes playas: El Pope, Ambolo, La Granadella, Muntanyar en Cala la Sardina.

Lugares de interés en Javea 

Santa Maria de Loreto Puerto de Javea - Costa Blanca - Alicante De un punto de vista de excursiones, Javea tiene dos iglesias. La Iglesia de San Bartolomé, construida en el siglo XII, es un ejemplo de estilo gótico. Y la iglesia de Santa Maria de Loreto. Esta iglesia se construyó en 1967 y tiene un diseño un poco inusual. Desde dentro el techo imita el casco de un barco. Moros y Cristianos en Jávea Javea - Costa Blanca - Alicante Eso es así porque la iglesia está dedicada a la patrona de pescadores de Javea , La Virgen de Loreto. Soler Blasco, el museo arqueológico en el casco antiguo de Javea , ofrece abundante de información sobre la historia Ibérica

Arenal Javea - Costa Blanca - Alicante . Eso es así porque la iglesia está dedicada a la patrona de pescadores de Javea , La Virgen de Loreto. Soler Blasco, el museo arqueológico en el casco antiguo de Javea , ofrece abundante de información sobre la historia Ibérica. A parte de esto Javea tiene muchos sitios bonitos y lugares con vistas preciosas. Hay varios parques de atracciones no muy lejos de Javea, como Terra Mítica, el principal parque temático de toda España. El parque se divide en cinco zonas, cinco civilizaciones medievales te acompañan en las atracciones y te llevan otra vez a su época con sus leyendas y mitos.

Deportes y ocio en Jávea

Vista al Montgó desde golfclub Jávea Costa Blanca Alicante Tampoco los amantes del deporte no se aburrirán en Javea. Puede jugar al golf en el Club de Golf (9 hoyos) o en el campo La Sella (18 hoyos) y alrededor de Javea hay muchos más campos de golf: Denia (18 hoyos), Oliva (18 hoyos), Moraira (9 hoyos), Altea (9 hoyos), Valencia 3 x (18 hoyos), Alicante 3 x (18 hoyos), Torrevieja 4 x (18 hoyos), Castellón 2 x (18 hoyos) y Murcia (La Manga Club) 3 x (18 hoyos).

 

Javea - Costa Blanca - Alicante O puede jugar al tenis en uno de los campos de tenis de Javea. Para los amantes de los deportes acuáticos también hay muchas posibilidades, hay varios lugares donde puede alquilar un barco o hacer vela. También puede bucear con uno de los clubes o escuelas de buceo en Javea. Cerca de la playa El Arenal puede alquilar motos de agua, esquís de agua y también barcos.

Alrededores de las villas y casas de vacaciones en alquiler

Las villa casas de vacaciones en alquiler están situadas en arboladas zonas residenciales no muy lejos del mar.

Ambolo Javea Costa Balcón al Mar, Javea Mar Azul, Javea
  • El Tosalet, Toscal en Cap Marti: Urbanización situada en las laderas arboladas de Jávea.
  • Adsubia, la Finca y Cansalades: Situados en las montañas entre la playa El Arenal y el campo de golf.
  • Partida Mezquida: Es una tranquila zona residencial situado entre el casco antiguo y el puerto de Javea.
  • Costa Nova, Marina y Ambolo: Son urbanizaciones situadas en la meseta del Cabo de La Nao con bonitas vistas al mar y a la bahía de Javea.
  • La Siesta: Es una urbanización tranquila situada en la arbolada meseta del Cabo de la Nao.
  • Mar Azul and Portichol: Situadas muy cerca de la playa de roca Portichol.
  • Montgó and La Plana: Una gran zona residencial situada en la ladera sur del Montgó. La montaña elefante de Jávea.
  • Lluca, El Rafalet y Tesoro Golf Park and Seniola: Es una urbanización situada en las montañas en medio de campos naranjos de Javea.

2017 Alquilacosta - Todos los derechos reservados

Online Booking System Powered by i-rent.net