Alquileres de casas de vacaciones en Costa Blanca, Jávea Denia o villas de lujo en Costa Blanca, Jávea Denia | alquileres de vacaciones en línea Costa Blanca, Jávea Denia

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here

Buscar por nombre

Reserve en línea su casa de vacaciones en la Costa Blanca y Mallorca



Alquila Costa
Calle Gonzalo Ortola, 12
03760 Ondara (Alicante)
España
Telefono: 966467910
email: reservas@alquilacosta.com
web: www.alquilacosta.com

Alquila Costa es un portal dedicado exclusivamente al alquiler de alojamientos de vacaciones. La empresa lleva mas de 25 años ofreciendo el servicio de alquiler de chalets de vacaciones y apartamentos de vacaciones en la zona de la Costa Blanca, España, como es en Denia, Javea, Moraira y en muchos más pueblos de la Costa Blanca.
Nuestra empresa, hace unos años decidió dar un paso más y ofrecer en un portal con un mayor número de alojamientos y destinos, y así fue como Alquila Costa nació con este fin.

Además sabemos que nuestros clientes quedan muy satisfechos durante la estancia puesto que nuestro personal altamente cualificado estará siempre pendiente de ustedes para que la estancia en el alojamiento elegido sea lo más agradable posible y así que disfruteis de vuestras vacaciones. A diferencia de otras empresas o portales de alquiler vacacional puede estar tranquilo que el trato será muy personal, no somos máquinas, ni le atenderá un ordenador, detras de este portal una vez tomado el contacto personal de nuestro departamento de atención al cliente tomara contacto directo con usted para resolver todas sus dudas, ayudarle ha realizar un buen viaje con total comodidad.

Sin más que decir, muchas gracias por confiar con Alquila Costa y esperamos que queden satisfechos.

2017 Alquilacosta - Todos los derechos reservados

Online Booking System Powered by i-rent.net